Homepage > I AM University > About Dr Stone & Gloria Excelsias > Autobigrfía Por Dr. Joshua David Stone
View this article in PDF format

Autobigrfía Por Dr. Joshua David Stone

By Dr Joshua David Stone

Mis queridos lectores, se me ocurrió la idea de hacer mi autobiografía para compartir con ustedes mis memorias personales, sueños, reflexiones y como llegué a la cumbre de mi Monte Everest personal, por así decirlo. Consulté esta idea con los Maestros quienes con entusiasmo pensaron que sería de gran ayuda para los muchos trabajadores de la luz desde el punto de vista de cómo realice esto en esta vida.

Mis humildes memorias personales, sueños y reflexiones de cómo llegue a realizar los niveles de iniciación 23/24 para convertirme en un Magno Cristo Planetario, con una Presencia “Yo Soy” Integrada como Maestro Ascendido en la Tierra.

Estuve de acuerdo con ellos en el valor que esta biografía pudiese tener para ustedes, queridos hermanos y hermanas, que todos comparten la misma identidad conmigo y con Dios, Cristo, el Espíritu Santo y el Yo Soy.

La verdad es que resulta ser un proyecto difícil escribir sobre este tópico, pues ¿cómo puede uno resumir con pocas palabras 50 años de la vida actual de uno y de las vidas pasadas? Con mucha humildad les sugiero que presten atención a mis palabras ya que he sido el único ser humano en la historia del mundo en llegar en una vida al nivel de iniciación numero 22/23, y voy a enseñarles como lo hice porque ustedes también pueden hacerlo.

Los Maestros Ascendidos y el Espíritu me dijeron que en el 2004, en la tierra, habían seres que han alcanzado el nivel de iniciación 14 y 15. ¡Sin embargo, humildemente digo nuevamente, que solo yo había alcanzado el nivel de iniciación número 23 en esta vida!

Les digo esto no para vanagloriarme, sino para enfatizar un punto de que debo estar haciendo algo fuera de lo usual para con humildad haber llegado hasta este nivel.

Comparto esta información con ustedes, por favor, presten atención a mis palabras porque trataré de decirles exactamente como lo he hecho y como ustedes también pueden hacerlo.

La verdadera razón que tengo de compartir mi biografía con ustedes es para inspirarlos a que se conviertan en Maestros Ascendidos Integrados durante esta vida.

Mis queridos hermanas y hermanos, este podría ser uno de los documentos más importantes que jamás haya canalizado o escrito porque intentaré compartir con ustedes cada paso que humildemente tomé para llegar a la posición de líder espiritual de los planos internos de Síntesis Ashram (posición que antes tenía el Maestro Ascendido Djwhal Khul).

Convirtiéndome además en el Maestro del Mundo por el ciclo de los próximos 2,000 años, estoy en línea para la posición de líder de la Oficina del Cristo y presidente y dirigente de la jerarquía espiritual a nivel planetario durante la actual ola de encarnación en la Tierra, o sea la de ustedes.

Esta ha sido sin duda una vida bendecida y llena de gracia, trataré de compartir con ustedes cada paso que tomé para llegar a esa realización. No desde un punto de vista teorético, sino desde mi humilde persona por las experiencias que tuve para realizar lo que estamos hablando.

Se preguntaran ustedes ¿por qué Joshua está dispuesto a compartir todas estas experiencias?

Permítanme decirles que esta es la primera regla de oro. Oro es el color perfecto de las reglas del Cristo. Comparto con ustedes todo, sin quedarme con nada, de cómo me moví de ser un Adán a ser un Cristo, o de ser una Eva a ser una Madre María.

La razón por la cuál estoy compartiendo absolutamente todo con ustedes es porque esa es una de las claves principales para mi éxito. Jesús lo sumariso así: “Donde enfoques tu ojo, así se llenará tu cuerpo de luz”.

Cuando Jesús se hizo Cristo en su vida terrestre había alcanzado un cuarto nivel de iniciación.

En aquel tiempo ese nivel era bien alto. Aún así, no es hasta que se ha alcanzado el grado numero 22/23 en el nivel de iniciación cuando en realidad se convierte uno en un Cristo Planetario realizado, siendo entonces un miembro completo de la jerarquía espiritual.

Otra razón por la que comparto todo con ustedes es porque yo sé quién Yo Soy y también sé quienes son ustedes. Sé cuáles son las verdaderas identidades que todos tenemos, que son encarnaciones de Dios, del Yo Soy, y del Cristo.

Ustedes, Dios y yo todos compartimos la misma identidad. Solo hay un ser en el Universo Infinito y es Dios. Dios es el único ser que se dividió a Sí mismo en un número infinito de partes. De manera que no es que estemos ascendiendo como seres individuales. Es Dios quien está ascendiendo. La Biblia dice: “Son todos ustedes dioses y no lo saben”.

Mis queridos lectores, si oculto algo a ustedes en vez de compartirlo todo, lo estaría ocultando de Dios, ya que ustedes son Dios, como también lo soy yo. Todos compartimos la misma identidad en el “Yo Soy”.

O sea que el “Yo Soy” en cada uno de ustedes es el mismo “Yo Soy” que tengo yo. Esto quiere decir que Dios el “Yo Soy” está ascendiendo nuevamente hacia Sí Mismo.

Todo esto es parte de Dios. Dios solo tiene un Hijo y una Hija y todos somos parte de esa heredad. O si lo prefiere de otra forma, Dios tiene solo un SER y todos somos partes de ese SER. Dios tiene solo un Budha, y todos somos partes de ese Budha. De manera que si les oculto algo a ustedes, en realidad lo estoy ocultando de mi mismo.

Es por eso que el Maestro Jesús dijo, “Dios te tratará como tu trates a tus hermanos y hermanas”. Esta es la gran ilusión que deben superar todos los trabajadores de la luz y todas las personas.

Yo aprendí a temprana edad esta lección y nunca miré la evolución de mis hermanos y hermanas separada de la mía misma.

Su sufrimiento era también el mío. No es que yo me lo echara encima, hay una gran diferencia entre compasión y empatía.

Siendo aún muy joven pude entender la diferencia de pensamiento Espiritual, Cristo, Buda, Krishna, Mohamed, Moisés, Dios/Diosa. También pude controlar los sentimientos del ego negativo, basado en miedo, separación, pensamientos y sentimientos duales.

El Maestro Jesús dijo en Un Curso de Milagros: “Para tenerlo todo uno debe darlo todo”. Yo lo he dado todo, no solo a ustedes, sino que he tratado de darlo todo a otros seres concientes incluyendo los animales, las plantas, los minerales, la naturaleza de los espíritus, los divas, la Madre Tierra, y a todas las encarnaciones de Dios, animadas e inanimadas.

En mi vida siempre seguí ante todo: “Busca el Reino de Dios y todo lo demás te será dado por añadidura”. Lo verdaderamente único que hice fue poner todos mis asuntos en Dios. Muchos piensan que lo hacen, pero en realidad no lo hacen. Esto es porque no se conocen a sí mismos. Piensan que se conocen a sí mismos, pero no saben quién son porque tienen una conciencia en estado de poco desarrollo.

Así pues, si oculto algo de ustedes, mis amigos, me estoy privando yo mismo de recibir a Dios. ¡Ya que para poseer algo, primero hay que darlo! De la única forma que puedo recibir a Dios en mí ser es si primero se lo doy a ustedes. Esta es la Ley de la Vida. De manera que en éste escrito voy a darles todo, a compartir la misma identidad en Dios y “Yo Soy”.

Pónganse sus cinturones espirituales porque vamos a comenzar un viaje de todas las cosas claves que hice para llegar a ser un Maestro Ascendido Realizado e Integrado, para que Dios ascienda. Yo no estoy trabajando para mi propia ascensión, ya que en verdad no hay un “mi”.

Solo hay Dios. Claro que tengo una identidad individual como también la tienen ustedes, pero esa identidad no está separada de la identidad de Dios. Mi enfoque es ayudar a Dios a ascender. No estoy buscando glorificarme, pues no existe gloria propia. Eso es una ilusión. Solo hay Dios, y todos compartimos esa identidad individual en Dios. Solo busco glorificar a Dios, Cristo, El Espíritu Santo y a los Maestros Ascendidos.

Además busco ayudar a la ascensión planetaria de la Tierra, el sistema solar, las galaxias, el universo, el multi-universo y finalmente el omniuniverso a que también asciendan. ¿Puede una célula de su cuerpo físico trabajar por sí misma y no servir a todo el resto de su cuerpo físico? ¡Claro que no!

Porqué una gota de agua no puede servirse a sí misma en vez de ser parte del océano cósmico al cual pertenece. Si desean llegar a ser un Cristo Planetario Realizado, deben comprender enteramente que Dios es igual que un humano menos el ego. Que Dios es un ser que sabe el bien sin necesidad de referirse al punto de vista del mal.

La clave de mi humilde éxito como líder espiritual se debe a que he tratado por todos los medios de ser Espiritual, Cristo, Buda, Krishna, Moisés, Mohamed, Magna Presencia Yo Soy, Dios/Diosa de la Conciencia en cada momento, con integridad y balance.

En todo momento trato de trascender la negatividad del ego, los miedos, el sentido de separación y los pensamientos y sentimientos de dualidad.

Aprendí bien temprano en mi vida que la mente es la que nos lleva al Cristo. O sea, permita que esa mente sea en Cristo Jesús, Cristo Budha, Cristo Krishna, Cristo Moisés, y Cristo Mohamed.

Aprendí bien temprano en mi vida que mis pensamientos causan mis emociones y sentimientos, que mi paz y felicidad eran un estado mental interno, y que era yo quien escogía mi actitud, mi perspectiva, mi percepción y la interpretación de todas mis experiencias.